FE EN EL INTERIOR DE SU CASA

Cae feminicidia a un año del crimen en contra de madre e hija, en Tenancingo

En 2018, Armando sometió y asfixió a su sobrina, de 19 años

CAE DOBLE FEMINICIDA ASESINO MATÓ MADRE E HIJA TENANCINGO UN AÑO
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 02/09/2019 15:34 Rebeca Jiménez Actualizada 15:37
 

Por la muerte de una joven y de su madre, fue detenido Armando, tío y cuñado de las víctimas de feminicidio. 

El 2 de febrero de 2018, madre e hija fueron asesinadas en el interior de su casa en la colonia Emiliano Zapata, en Tenancingo.

De acuerdo a investigaciones de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Armando, de 38 años, habría llegado y en la recámara sometió y asfixió su sobrina, una joven de 19 años.

En la casa también se encontraba la madre de la joven y cuñada de Armando, por lo que también habría decidido asesinar a la mujer, de 35 años, para evitar que lo denunciara.

A año y medio del doble feminicidio Armando fue detenido, luego de que huyó de esta comunidad y se mantuvo escondido para evitar ser detenido.

En los peritajes e investigación de este doble asesinato, personal de la Fiscalía mexiquense solicitó a un juez otorgara una orden de aprehensión para detener a Armando la cual fue cumplimentada este fin de semana, por lo que el tío y cuñado de las víctimas fue trasladado al penal de Tenancingo, donde un juez determinará si lo vincula a proceso por este doble feminicidio.

 

Comentarios