CON UNA MUJER

Cae exjudicial con brazalete de preliberación en Edomex, sospechan que es asaltante serial

Cae exjudicial con brazalete de preliberación en Edomex, sospechan que es asaltante serial
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 13/05/2021 07:57 Redacción Actualizada 17:03
 

ESTADO DE MÉXICO.- Jaime “N”, un exagente de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue detenido junto a una mujer, al viajar en un coche con reporte de robo y relacionado con una cadena de asaltos en el Valle de Toluca.

Jaime y Jeanett viajaban a bordo de un Volkswagen Passat negro que, presuntamente, usaron para cometer al menos cuatro asaltos con violencia en contra de comerciantes, en los municipios de Metepec, Toluca, Santiago Tianguistenco y Zinacantepec.

A través de las cámaras del C5, policías estatales detectaron el paso de la unidad en el Cerro del Murciélago, en Zinacantepec. 

Con un dron táctico, uniformados siguieron el paso del auto y lograron interceptarlo a la salida de una plaza comercial sobre la calle López Rayón, casi esquina con la vía San Carlos.

Los oficiales confirmaron que la unidad también tenía un reporte de robo con violencia desde el 17 de abril.

A bordo venía Jeanett “N” y Jaime “N”, de 27 y 37 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía mexiquense.

TENÍA COLA

Al detenerlo, los policías notaron que el hombre portaba un brazalete de preliberación en beneficio de una sentencia que cumplía por el delito de robo; por ello, Jaime fue dado de baja de la policía en el año 2013.

EL “BIG BROTHER” 

Los dos C5, ubicados en Toluca y Ecatepec, se apoyan con 20 mil cámaras, 100 drones y 80 arcos carreteros.

Comentarios