LO LLEVAN A PENAL DE ECATEPEC

Cae descuartizador de Chiconautla

Tras una discusión, el hombre sacó su arma y mató a una mujer, a quien cortó en cachitos y tiró en bolsas

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 31/10/2018 05:31 Redacción Actualizada 09:35
 

En medio de una discusión, Carlos Aarón “N”, de 30 años, desenfundó su pistola y asesinó a una mujer, tras el feminicidio, el hombre destazó el cuerpo de la víctima, lo metió en bolsas de alimento para gato y abandonó los restos en la colonia Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, cuando la víctima acudió a un inmueble en el mismo municipio, donde se encontró con su agresor, quien estaba acompañado de otras personas; según los datos recabados por los policías de investigación, en el domicilio, la mujer y Carlos Aarón “N” habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

PERROS DESCUBREN RESTOS

Fue el pasado 23 de octubre cuando los restos de la mujer fueron hallados en Santo Tomás Chiconautla, en los límites de Ecatepec y Tecámac; se presume que las partes del cuerpo fueron descubiertas por perros, que rompieron las bolsas en las que estaban y los esparcieron a lo largo de la calle. 

El presunto responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

Temas Relacionados
Ecatepec descuartizador Chiconautla

Comentarios