CHOFER LOGRA SALVARSE

Cae a barranco camión con vigas de aluminio en la autopista Toluca - Tenancingo

Cae a barranco camión con vigas de aluminio en la autopista Toluca - Tenancingo
La vía permaneció cerrada por casi una hora, mientras Bomberos maniobraban para retirar sacar la carga
Javier Rodríguez
21/02/2020 - 11:46

TENANCINGO.—Un camión cargado de vigas de aluminio cayó a un barranco cuando circulaba por la carretera Toluca- Tenancingo.

El trailero sufrió lesiones de gravedad; mientras que su carga prácticamente quedó inservible.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 38, en el lugar conocido como la cueva de San Martín Coapaxtongo. 

Aunque a sólo unos metros, en dirección a Toluca, existe una rampa de frenado, el operador no alcanzó a llegar. Su vehículo se quedó sin frenos por lo que salió de la vía hacia la cañada, de apróximadamente 10 metros de profundidad. 

Las vigas quedaron regadas en el camino, mientras que el frente y la caja del camión de la empresa “Alejandrina” terminaron para el fierro viejo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron rescatar al conductor, de unos 55 años, atrapado entre las láminas de su unidad. Tenía lesiones de consideración por lo que lo llevaron de emergencia a un hospital en Tenancingo.

La vía permaneció cerrada por casi una hora, mientras Bomberos maniobraban para retirar sacar la carga y el vehículo de la barranca.

 

TUS COMENTARIOS