EN ECATEPEC

Cae asaltante de autos en el retén de alcoholímetro, en el Estado de México

Cae asaltante de autos en el retén de alcoholímetro, en el Estado de México
(Foto: Especial)
La roja 27/09/2021 07:28 Emilio Fernández Actualizada 13:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Alexis M, quien acababa de robar una camioneta marca Honda en la colonia Nueva Aragón del municipio de Ecatepec, fue detenido minutos después al encontrarse con un retén del alcoholímetro.

Alexis, quien dijo tener 28 años y ser residente de la colonia Río de Luz, también en Ecatepec, sorprendió a los integrantes de una familia la noche del sábado.

“Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba yo con mi esposa y mi hijo. Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover", contó el propietario de la unidad.

Tras despojarlo del vehículo, los asaltantes tomaron rumbo a la Avenida Central, que conecta este municipio con la Ciudad de México.

Para su mala suerte, encontró el punto de revisión del alcoholímetro en la colonia 1 de agosto, justo frente a una tienda de autoservicio.

Al interrogarlo, los encargados notaron una actitud sospechosa del conductor y le pidieron que bajara para aplicarle la prueba, sin embargo, el hombre pidió que se le permitiera ir al baño.

Ante el permiso del oficial, Alexis trató de escapar cruzando la avenida pero fue detenido y en el mismo sitio la víctima del robo lo identificó como uno de los asaltantes.

Comentarios