REVENTÓ ANDAMIO QUE LO SOSTENÍA

Cae andamio desde un doceavo piso con dos trabajadores en CDMX, uno muere

Cae andamio desde un doceavo piso con dos y trabajadores en CDMX, uno muere
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 03/07/2021 11:04 Redacción Actualizada 23:18
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos trabajadores que pintaban la fachada de un edificio cayeron de un andamio en la colonia Extramadura Insurgentes y uno de ellos murió a causa de las heridas.

Al arribar al lugar policías encontraron a un lesionado, pero consciente, tirado sobre el césped de un parque, quien dijo que momentos antes realizaba trabajos de pintura en el piso 12 en el exterior de un edificio, sobre un andamio del que se reventó un lazo y cayó, por lo que los uniformados acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia.

En el mismo lugar paramédicos atendíeron a un hombre de 27 años de edad, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura del miembro pélvico, quien fue trasladado al Hopital Xoco pero murió cuando recibía la atención de los médicos.

También atendieron a un hombre de 30 años de edad, quien al igual que los otros dos trabajadores, se encontraba en el andamio y quedó colgado, por varios minutos, antes de ser rescatado.

GOLPEADOS

Al momento que se rompió la atadura del andamio y de la caída de los trabajadores, también cayeron varios objetos, y como resultado, dos ciudadanos que caminaban por la zona fueron alcanzados y heridos.

Socorristas de PC atendieron a un hombre de 45 años de edad por una herida y a una mujer de 32 años de edad con diagnóstico de escalpe de 10 centímetros en glóbulo frontal.

Comentarios