Barrio de San Bartolo

Cadáver quemado de pies a cabeza aterra a pobladores de 'La Ponderosa', en Morelos

Trabajadores se topan con un cadáver totalmente calcinado, en Morelos
Enseguida, realizaron el reporte a la Policía y señalaron que no se acercaron al cuerpo
Redacción
13/08/2020 - 10:42

Ocuituco.— Totalmente calcinado fue localizado el cuerpo de una persona en el paraje “La Ponderosa” del Barrio de San Bartolo, en este municipio, la mañana de este miércoles.

Eran las 9:00 horas, aproximadamente, cuando vecinos de la zona que se dirigían al campo a trabajar, hicieron el descubrimiento a un costado del camino.

Enseguida, realizaron el reporte a la Policía y señalaron que no se acercaron al cadáver, por lo que no pudieron informar sobre el sexo de la víctima.

Minutos más tarde, elementos de la Policía de Morelos arribaron al sitio del hallazgo, establecieron un acordonamiento y notificaron a la Fiscalía Oriente para iniciar con las investigaciones.

En el sitio agentes ministeriales observaron que se trataba de un hombre, cuya edad no fue determinada y que, al parecer, le prendieron fuego en el lugar.

Más tarde llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que agentes de la Policía de Investigación Criminal buscaron indicios para iniciar la investigación que permita dar con los autores del crimen.

 

TUS COMENTARIOS