EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cadáver fracturado de joven se les aparece a vecinos de Tlalpan, cuando despertaban

Cadáver fracturado de joven se les aparece a vecinos de Tlalpan, cuando despertaban
(Foto: Especial)
La roja 23/08/2021 13:13 Redacción Actualizada 13:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Envuelto en un plástico y una cobija, vecinos de la colonia tercera sección del Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

Con las primeras luces de la mañana de este domingo, quienes transitaron por la calle Chuburna se percataron de que había un bulto que tenía la forma de una persona, por lo que llamaron a la policía.

Hacia las 10:00 de la mañana acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes pidieron la presencia de peritos, ya que el bulto correspondía a una persona.

Al retirar el plástico y la cobija, encontraron que se trataba de un hombre que no portaba identificación, de entre 25 y 30 años, tez morena clara, complexión media y alrededor de 1.70 metros de estatura.

Al revisarlo, se dieron cuenta de que presentaba numerosos golpes y moretones en el tórax y rostro, además tenía una fractura en la pierna derecha.

Vestía chaleco de mezclilla con gorro negro, pantalón de mezclilla y tenis color negro, rojo y blanco. Al lugar llegaron peritos en criminalística y fotografía para registrar el sitio en que se hallaba el cadáver y los alrededores en busca de indicios que permitieran averiguar lo sucedido.

Aunque los materiales en que se envolvió el cuerpo tenían rastros de sangre, en el sitio donde se le encontró no había manchas, por lo que las autoridades suponen que el cuerpo fue llevado en un vehículo y se le abandonó en el punto, pero ninguno de los vecinos vio en qué momento lo dejaron ahí.

Comentarios