EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

Vecinos se topan con el cadáver de un hombre desnudo y torturado en Morelos

Vecinos se topan con el cadáver de un hombre desnudo y torturado en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 21/06/2022 10:00 Xavier Omaña Actualizada 16:20
 

MORELOS.- El cadáver desnudo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado la madrugada de este lunes, en la colonia Campo Sotelo del municipio de Emiliano Zapata; hasta ahora, se encuentra en calidad de desconocido. 

De acuerdo con la Policía, fue alrededor de las 00:15 horas cuando vecinos de la zona llamaron al 911 para informar que sobre la calle 5 de Mayo yacía el cuerpo de una persona inerte y sin ropa. 

Entonces, un grupo de elementos preventivos se dirigió al lugar y las 00:30 horas hicieron contacto con la víctima, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en la cara y el pecho, incluso tenía rastros de sangre en esas zonas del cuerpo. 

Más tarde, el lugar quedó asegurado con cinta amarilla, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron en busca de algunos indicios, pero no lograron encontrar elementos que indicaran que el crimen fue cometido ahí. 

Sin embargo, en el área ubicaron algunas cámaras de vigilancia que pudieron haber captado el hecho. Tras recabar algunos datos, personal del Forense cruzó la línea amarilla para llevar a cabo el levantamiento alrededor de las 1:20 horas.

Comentarios