ESTABAN DENTRO DE BOLSAS NEGRAS

Cadáver desmembrado y sin cabeza es hallado con narcomensaje bajo puente de Morelos

Cadáver desmembrado y sin cabeza es hallado con narcomensaje bajo puente de Morelos
Personal de la Semefo realizó una inspección ocular, en la que encontró una cartulina con un narcomensaje, donde se lanzaban amenazas a integrantes de la delincuencia organizada
Carlos de la Fuente
14/02/2020 - 15:05

TEMIXCO.— Un cuerpo desmembrado fue abandonado junto a un narcomensaje durante los primeros minutos de ayer en dos puntos de las colonias Brisas y Campo Verde, en este municipio.

Cerca de las 0:30 horas, policías del Mando Único fueron informados vía radio que se trasladaran a la avenida Miguel Hidalgo, justo debajo del puente que traviesa la autopista México-Acapulco, ya que a través del 911 reportaron que en ese sitio había una persona asesinada.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que dentro de bolsas negras había un cuerpo desmembrado, al cual le faltaba la cabeza, por lo que delimitaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección, en la que encontró una cartulina con un narcomensaje, donde se lanzaban amenazas a integrantes de la delincuencia organizada.

Mientras esto ocurría, se reportó que sobre el acotamiento de la autopista, a la altura del fraccionamiento Brisas, estaba la cabeza, por lo que de igual forma al sitio acudió personal del Mando Único y de la Fiscalía.

El cuerpo desmembrado fue levantado y trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS