EN XOCHITEPEC

Cadáver de joven con balazo en su cabeza es hallado en camino de terracería, en Morelos

Cadáver de joven con balazo en su cabeza es hallado en camino de terracería, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 22/12/2021 22:07 Carlos de la Fuente Actualizada 22:07
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Con un balazo en la cabeza fue abandonado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería de la colonia Las Flores.

A las 8:41 horas del martes un hombre que caminaba por la terracería, observó el cadáver, por lo que siguió caminando hasta que encontró una patrulla para informar sus tripulantes sobre el hallazgo.

Los agentes que acudieron al sitio, confirmaron que se trataba de un hombre que fue asesinado de un solo disparo en la cabeza, por lo que la zona quedó resguardada y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee también: Asesinos se suben a taxi y desde ahí acaban con la vida de joven en Cuernavaca

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no encontró evidencia alguna en la escena del crimen, además de que tampoco hallaron identificaciones o pertenencias del occiso, por lo que dedujeron que fue asesinado en otro sitio y posteriormente llevado a ese lugar.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años, fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado por sus familiares.

EL DATO

El joven asesinado, quien aún portaba cubrebocas, vestía una playera estampada con el gato de la famosa caricatura Tom y Jerry, un pantalón de mezclilla, chamarra azul y tenis negros.

Comentarios