EN TETECOLALA

Cadáver de hombre tatuado es abandonado cerca de camino en Morelos, tenía tiro de gracia

Cadáver de hombre tatuado es abandonado cerca de camino en Morelos, tenía tiro de gracia
El cuerpo fue recogido por los peritos y el área fue despejada de policías, agentes y elementos de la Guardia Nacional
Xavier Omaña
29/06/2020 - 12:50

Tepoztlán.— Un hombre de entre 40 a 45 años fue asesinado en la calle Bugambilias, casi esquina con Prolongación Eje Norte Sur en el poblado de Tetecolala, y su cadáver fue localizado la mañana de ayer por vecinos de la zona.

El cuerpo se encontraba a un costado del camino, estaba boca arriba y presentaba un solo disparo en la cabeza. Tenía varios tatuajes en los brazos, el pecho y la espalda, no vestía playera y sólo llevaba un short azul, así como tenis blancos.

Los habitantes del lugar aseguraron que no lo conocían y que solamente lo hallaron a primera hora, pero que no era residente de la zona.

Poco antes de que personal del Forense realizara el levantamiento del cuerpo, un joven, quien tampoco llevaba playera, solo vestía un pantalón de mezclilla y tenis, llegó al lugar e informó a los agentes de la Policía que la víctima era su amigo.

Mencionó que no sabía nada del crimen, pero que lo había conocido hace algún tiempo y que la víctima vivía solo en la colonia Otilio Montaño, a unos diez minutos de ese lugar, pues no tenía familia.

Más tarde, el cuerpo fue recogido por los peritos y el área fue despejada de policías, agentes y elementos de la Guardia Nacional.

 

TUS COMENTARIOS