VÍCTIMA SIN IDENTIFICAR

Cadáver de hombre con cara carcomida es hallado en barranca del Edomex

Cadáver de hombre con cara carcomida es hallado en barranca del Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 24/09/2021 23:02 Ignacio Ramírez Actualizada 23:02
 

ATLAUTLA, ESTADO DE MÉXICO.– Tirado entre montículos de desechos fue localizado el cadáver de un hombre que ya tenía el rostro carcomido por la fauna, en la comunidad de San Andrés Tlalamac de este municipio del Estado de México.

Pobladores que pasaron por el área fueron quienes se encontraron con el cuerpo, por lo que alertaron a la policía municipal, la mañana de este jueves.

Los uniformados de la patrulla número 21039 acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado en una barranca adyacente al Camino al Llano, una zona despoblada que es utilizada como basurero.

Lee también: Monstruo de Toluca acumula 30 años de cárcel por dos feminicidios, pero faltan más

“No se le aprecia tejido de la piel en la cara, aparentemente carcomida por la fauna silvestre”, explicaron los agentes.

La víctima vestía playera blanca, pantalón negro y tenis blancos, pero por sus condiciones, no pudo ser reconocido en el lugar.

Los policías resguardaron el sitio del hallazgo hasta que los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios iniciaron las diligencias necesarias.

Las autoridades iniciaron una indagatoria para determinar la causa del deceso y si el hombre había sido victima de secuestro.

Tras concluir los peritajes en el lugar, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Amecameca, donde se espera que sea identificado y reclamado por los suyos.

Comentarios