Fue llevado a un hospital

Cachan a policía en infidelidad y se dispara, en Nezahualcóyotl

Agente no soportó que su pareja le encontrara un video sexual con otra mujer y se metió un tiro en la panza
Redacción
25/10/2018 - 08:52

Por Ignacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.— Luego de que su pareja le descubrió una infidelidad grabada en su teléfono móvil, un supuesto elemento de la Policía Auxiliar se disparó en el estómago dentro de su vivienda, en la colonia El Sol.

Los reportes refieren que el martes, cerca de las 16:30 horas, Miguel Ángel —comisionado como escolta en una empresa particular— y su pareja María —también agente de la PA— discutieron porque ella le descubrió un video sexual con otra mujer. 

Tras la discusión, ocurrida al interior de una casa en la calle 23 de dicha colonia, el hombre se encerró en una habitación, mientras ella se fue con su madre, quien vive en ese inmueble.

Al escuchar una detonación, María y la señora hallaron al hombre en la cama con una herida en el abdomen, por lo que solicitaron ayuda a servicios de emergencia, que trasladaron al herido a un hospital.

En el lugar, los agentes municipales encontraron una pistola tipo escuadra marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, al parecer con la que el oficial desempeñaba su comisión.

 

TUS COMENTARIOS