LOS HICIERON PICADILLO
Cabezas cercenadas son halladas dentro de bolsas en Cuernavaca, y los cuerpos en Tepoztlán
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CUERNAVACA, MORELOS.– Las cabezas cercenadas y los cuerpos de dos hombres fueron abandonados junto a narcomensajes en este municipio y en Tepoztlán.
El primer reporte se recibió a las 8:00 horas cuando los habitantes de la calle Camino a Huitzilac, en la colonia Nueva Jerusalén, se percataron que sobre una glorieta había bolsas negras que contenían dos cabezas.
Los policías llegaron al lugar y acordonaron el sitio para dar aviso del hallazgo de las extremidades a la Fiscalía del Estado.
Al mismo tiempo, una denuncia anónima indicó que en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en el kilómetro 8, a la altura del poblado de Santa Catarina, habían dos cuerpos sin cabeza.
Los agentes llegaron al punto, en el municipio de Tepoztlán, para confirmar que junto a los decapitados había el mismo mensaje escrito en cartulina dejado cerca de las extremidades halladas en Cuernavaca.
La advertencia era igual y determinaron que los restos correspondían a los mismos hombres. Los uniformados acordonaron las escenas criminales y peritos buscaron evidencias que puedan llevar a los responsables de la doble decapitación.
Los mensajes encontrados en los puntos hacían referencia a que ambos sujetos realizaban actividades ilícitas, como el robo de vehículos, lo que es investigado.
Tanto las cabezas como los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizarles las necropsias correspondientes y esperarían que pronto fueran identificados por familiares, para entregarles sus restos.