SIN RASTRO DE SU AUTO

Buscan a hombre de 73 años que desapareció desde el viernes, en Cuernavaca

Cerca de las 22:00 horas seguían sin tener contacto con Miguel Ángel, por lo que sus familiares se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para hacer la denuncia

abuelo anciano hombre de la tercera edad desaparecido familiares denuncian trabajaba en bienes raices cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/08/2019 12:34 Carlos de la Fuente Actualizada 12:35
 

Desde el viernes por la noche se inició la búsqueda de Miguel Ángel Hinojosa, de 73 años, dedicado a los bienes raíces, quien desaparecó desde la mañana de ese mismo día.

Según lo declarado por su familia, a las 10:00 horas del 2 de agosto, el hombre salió de su casa a bordo de un automóvil Dodge Avenger, color rojo y placas del estado de Morelos, para verse con clientes a quienes pretendía mostrarles algunas casas en venta.

Sin embargo, después de las 13:00 horas, su familia comenzó a intentar comunicarse con él vía telefónica, pero no lo lograron, por lo que decidieron esperar para ver si más tarde regresaba.

DENUNCIAN

Cerca de las 22:00 horas seguían sin tener contacto con Miguel Ángel, por lo que sus familiares se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para hacer la denuncia.

Hasta el cierre de la edición, nada se supo del hombre ni de su vehículo, por lo que sus familiares continúan buscándolos por cuenta propia.

 

Comentarios