Desapareció el 29 de julio de 2019

Buscan con excavaciones el cuerpo de empresario desaparecido en Morelos

Buscan con excavaciones el cuerpo de empresario desaparecido en Morelos
La diligencia inició desde este lunes y se extendió hasta la mañana de ayer sin que se obtuvieran resultados
Carlos de la Fuente
16/09/2020 - 11:13

Cuautla.— Ramiro Herrera, empresario de esta ciudad, desaparecido el 29 de julio de 2019, pudo haber sido asesinado y enterrado en el mismo municipio, por lo que personal de la Fiscalía Regional Oriente, junto con la Comisión de Desaparición Forzada, realizaron excavaciones en un predio de 500 metros cuadrados junto a la carretera Jantetelco-Cuautla.

La diligencia inició desde este lunes y se extendió hasta la mañana de ayer sin que se obtuvieran resultados, pues la hipótesis de la Fiscalía es que en ese lugar podrían estar los restos de esa persona.

“De igual forma, se realizaron diversos sondeos en la región sin que al momento de culminar las acciones de búsqueda se contara con indicios de restos, por lo que continuarán los trabajos en distintos puntos de la región a fin de dar certeza a familiares de víctimas sobre los mecanismos implementados para la localización de aquellas personas que aún no se tienen localizadas”.

Cabe señalar que Roberto, hermano de Ramiro, denunció en varias ocasiones, de forma pública, que algunos policías municipales podrían estar ligados a esta desaparición, pues han entorpecido desde las investigaciones, hasta las acciones de búsqueda.

 

TUS COMENTARIOS