REPORTAN A 4 GRAVES

Brutal choque entre tres vehículos deja 12 lesionados, en Morelos

accidente vehicular choque tres vehículos deja 12 lesionados 4 graves ayala
Las cuatro personas heridas de gravedad fueron llevadas al Hospital General de Cuautla, mientras que los demás lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS) en Chinameca
Miguel Rojas
17/09/2019 - 13:34

Tres vehículos chocaron durante la noche de El Grito de Independencia sobre la carretera Chinameca-Tepalcingo, a la altura de Palo Blanco, dejando un saldo de 12 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas cuando por el exceso de velocidad una camioneta Chevrolet pick up impactó a un automóvil tipo Tsuru y posteriormente chocaron contra otra camioneta Toyota. Algunos afectados aseguraron que los causantes del percance iban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como paramédicos del grupo Rescatistas Unidos de Morelos, quienes después de valorar a los heridos pidieron el apoyo de ambulancias de los municipios de Ayala y Tepalcingo para trasladarlos a los hospitales de la ciudad de Cuautla.

Las cuatro personas heridas de gravedad fueron llevadas al Hospital General de Cuautla, mientras que los demás lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS) en Chinameca.

 

 

TUS COMENTARIOS