LO ACUSAN DE INTENTO DE FEMINICIDIO

Boxeador se desconecta, suelta varios jabs y deja graves a dos mujeres en Quintana Roo

Boxeador se desconecta, suelta varios jabs y deja graves a dos mujeres en Quintana Roo

(Foto: Especial)

La roja 10/12/2021 13:17 Redacción Actualizada 13:17
 

QUINTANA ROO.- Jamie Coutts, viajó de Vancouver, Canadá, a Cancún, para dejar atrás un episodio de acoso que le dio una fama que no buscaba.

Sin embargo, en un bar de Playa del Carmen, ella y una amiga, Genevieve, se encontraron con un boxeador canadiense, Peter Nowaczek, quien las agredió y le causó serias lesiones en la cara a Jamie.

Testigos señalaron que en el grupo se dio una discusión que subió de tono hasta que el peleador, apodado “Rompecorazones”, atacó sin piedad a las dos mujeres.

El peleador tiene 27 años, nació en Toronto, Canadá, y ha ganado 13 combates desde que debutó en mayo de 2019. Versiones señalan que el boxeador se tornó agresivo porque las mujeres lo rechazaron, aunque otras indican que convivieron algún tiempo y luego vino la agresión.

Primero golpeó a Genevieve en la mandíbula; al caer, la mujer sufrió una herida en la cabeza. Luego, agredió a Jamie con otro golpe que le fracturó la nariz y le rompió un diente.

La Fiscalía de Justicia detuvo al boxeador y lo presentó ante un juez acusado de intento de feminicidio, delito que no permite la libertad condicional en caso de que el impartidor de justicia encuentre elementos para iniciar un proceso penal.

Comentarios