EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Boxeador nieto del excampeón mundial Mantequilla Nápoles mata a novia y se corta el cuello

Boxeador nieto del excampeón mundial Mantequilla Nápoles mata a novia y se corta el cuello
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 17/05/2021 23:05 Yara Silva Actualizada 23:28
 

José Ángel Nápoles, nieto del exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, permanece en un hospital en calidad de detenido, luego de presuntamente asesinar a su pareja de nombre Tania.

El agresor de 30 años era nieto del exboxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, de quien además de heredar el nombre de pila, heredó también el gusto por los golpes y se dedicó a entrenar desde hace varios años.

El presunto feminicida es un boxeador que, además de pelar en el cuadrilátero, utilizaba sus puños para golpear a Tania. La mujer ya había decidido separarse de su agresor pero la pandemia la obligó a quedarse en el departamento en donde vivía con él, en la alcaldía Cuauhtémoc, pues no tenía a dónde ir en medio de la emergencia sanitaria.

Y fue ahí, en en donde el boxeador la mató durante una discusión. Según los vecinos, la madrugada del pasado sábado, los gritos y la música alta los alertaron. Por eso ellos decidieron tocar la puerta, pero al no obtener respuesta abrieron el departamento por la fuerza y hallaron a Tania muerta y al agresor herido.

Al parecer José Ángel, tras agredir a la mujer, se provocó una herida en el cuello para  suicidarse pero no lo logró.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA RECIBIR NOTICIAS, DA CLIC EN LA IMAGEN.

img_9580.jpg

Comentarios