CONVIVÍAN EN LA CALLE

Borrachos se agarran a golpes y uno de ellos termina muerto a batazos, en Morelos

Borrachos se agarran a golpes y uno de ellos termina muerto a batazos, en Morelos
(Foto: Unsplash)
La roja 18/06/2021 11:58 Carlos de la Fuente Actualizada 15:49
 

MORELOS.- Durante una riña, un hombre fue asesinado de varios batazos en la cabeza, cuando se encontraba tomando alcohol, en calles de la colonia Calera Chica en el municipio de Jiutepec

El jueves a las 1:15 horas, vecinos de la calle Cinco de Mayo pidieron la intervención de la Policía, ya que varios sujetos, que ingerían bebidas embriagantes en la calle, se estaban agarrando a golpes. 

Cuando los agentes preventivos llegaron al sitio, la riña ya había concluido; sin embargo, en el lugar se encontraba un hombre inconsciente y sangrando de la cabeza, ya que —según los vecinos— fue golpeado con un bate de béisbol, por lo que se solicitaron los servicios de una ambulancia. 

Los paramédicos tardaron en llegar al menos 25 minutos y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, debido a que perdió mucha sangre, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio de los hechos, se embalaron algunos envases y, posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad. 

Asimismo, nadie pudo proporcionar detalles sobre los responsables.

EL DATO

En total, 28 personas han muerto en Jiutepec de forma violenta en los primeros seis meses del año.

Un hombre resultó lesionado de dos disparos, luego de que se opuso a un asalto en el estacionamiento de la tienda Chedraui, en Jiutepec. La víctima subía a su camioneta, cuando un par de sujetos lo abordó, le exigió la billetera y su celular, pero él se opuso y lo balearon, por lo que fue llevado al hospital. 

Comentarios