Cerca del 'puente quemado'

Borracho aparece muerto en un sillón tras caer y golpearse la cabeza, en Morelos

Borracho aparece muerto en un sillón tras caer y golpearse la cabeza, en Morelos
Además, otro joven ebrio muere tras chocar su coche contra un árbol
Xavier Omaña
11/08/2020 - 11:25

Cuautla.— La tarde del pasado sábado, un joven que acostumbraba deambular por la colonia Hermenegildo Galeana en estado de ebriedad, comenzó a beber una vez más; sin embargo, esta vez sufrió una caída y se golpeó la cabeza.     

El accidente fue observado por algunos vecinos, pero nadie lo ayudó; el hombre se levantó y se fue del lugar hacia el “puente quemado”, que en realidad es el paso del Distribuidor Vial Oriente, sólo que ahora se le conoce así debido a que hace años se incendió una pipa de combustible en ese lugar. 

Cuando el joven llegó hasta ese punto, se dirigió a la parte baja en donde pasó la noche y ahí permaneció el domingo, sin que nadie se diera cuenta que estaba agonizando. 

La mañana de este lunes, un vagabundo que también frecuenta esa zona, lo descubrió y se percató que había muerto. Así que llamó a emergencias y, entonces, la Policía, así como agentes ministeriales, se hicieron cargo del caso. 

Su piel había tomado ya un tono verde, así que el cuerpo fue levantado poco antes del mediodía en calidad de desconocido. 

- JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCA CONTRA ÁRBOL Y MUERE

Por Xavier Omaña

Un joven murió al impactarse el auto en el que viajaba junto contres amigos, cuandotodos regresaban de una fiesta. Los hechos ocurrieron sobre a avenida Insurgentes, al momento en que ellos venían del crucero de Tejalpa, y el conductor perdió el control. Por el exceso de velocidad con el que avanzaban, la unidad chocó contra un árbol que se encuentra frente a la compañía cementera “Cromadora Moctezuma”,en elcarril contrario al que iban.

El impacto fue tal que la víctima salió proyectada contra el parabrisas, que se rompió por el impacto y le provocó muerte. Minutos después del percance policías llegaron al lugar junto con un grupo deparamédicos paraatender a los jóvenes. Aunque intentaron auxiliar al muchachoque salióproyectado,en minutos falleció, mientras que dos másfueron llevadosaun hospital,y el conductor quedó bajo arresto.

Más tarde, alrededor de las 4:00 horas, personal del Forense, junto con policías ministeriales se hicieron cargo del cuerpo.

 

 

TUS COMENTARIOS