CERCA DE LAS VÍAS

Borrachera termina en balacera que dejó como saldo un muerto, en Azcapotzalco

Borrachera termina en balacera que dejó como saldo un muerto, en Azcapotzalco

(Foto: Armando Martínez / El Gráfico)

La roja 30/08/2021 21:05 Redacción Actualizada 21:05
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Junto a las vías del tren en la zona industrial de Azcapotzalco, se desató una riña durante la madrugada de ayer, en la que una persona perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, varias personas bebían en un punto donde se vende alcohol de manera irregular, sobre la avenida Norte 45, en la colonia Industrial Vallejo.

Alrededor de la 1:00 de la mañana se escucharon gritos, a lo que siguieron varias detonaciones de arma de fuego. Personas que viven a un costado de las vías salieron al escuchar los disparos, pero no pudieron identificar a los responsables.

Al acercarse hasta donde había quedado el cuerpo de la víctima no consiguieron reconocerlo.

No fue hasta las primeras horas de este domingo cuando los policías del sector La Raza recibieron el llamado de auxilio.

Una vez en el sitio, los uniformados hallaron el cuerpo de la víctima y pidieron el apoyo a una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al sujeto lesionado, pero cuando llegaron, ya había muerto a causa de un disparo que recibió en la cabeza, además de que presentaba otras heridas. 

Comentarios