SE ABRIÓ EL INFIERNO

Bomberos combaten incendio en Sábado de Gloria, en Toluca

toluca incendio sabado de gloria bomberos emergencia llamas
Bomberos de Toluca y varios municipios vecinos, combatieron las llamas que arrasaron con una fábrica; no se reportan lesionados
Gerardo Mendoza
21/04/2019 - 13:29

Bomberos del Valle de Toluca trabajaron en conjunto, la tarde de ayer, para controlar el incendio que prácticamente consumió la fábrica “Recicla Tu Mundo”, ubicada en el barrio El Tejocote, en San Pablo Autopan.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se inició alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las calles de Ignacio López Rayón y Javier Mina, en los límites con los ejidos de Santiago Miltepec.

Elementos de Protección Civil municipal, acudieron al lugar para atender la contingencia; aunque hasta ese momento desconocían las causas que provocaron el incendio.

AL RESCATE

Al lugar llegaron Bomberos de Toluca, sin embargo, ante la magnitud del fuego, cuya columna de humo negro se apreciaba desde varios puntos de la ciudad de Toluca, tuvieron que acudir para el apoyo, autoridades de los municipios de Ocoyoacac, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Temoaya y Zinacantepec, así como personal del Centro Regional de Operaciones.

Incluso la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” sobrevoló la zona, sin necesidad de laborar en el siniestro, al igual que los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes no reportaron lesionados ni fallecidos.

Por momentos el miedo invadió a los vecinos de la zona, ya que había temor de que las llamas alcanzaran los domicilios aledaños, pero ante la oportuna intervención de las unidades de emergencias la situación quedó controlada.

 

 

TUS COMENTARIOS