EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Bloquean Eje 3 por menor que cayó de cuarto piso en la colonia Roma, estaba en una fiesta

Bloquean Eje 3 por menor que cayó de cuarto piso en la colonia Roma, estaba en una fiesta
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 26/07/2021 16:10 Redacción Actualizada 16:34
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, familiares y amigos de Emiliano, un adolescente de 17 años que murió de una caída en junio pasado en la colonia Roma, bloquearon el Eje 3 y la avenida Cuauhtémoc en la colonia Doctores.

Frente al Centro Médico Siglo XXI, pidieron que las autoridades investiguen lo que ellos califican como asesinato, luego de que el pasado 26 de junio, hace exactamente un mes, el menor de edad falleciera tras caer de un cuarto piso de un edificio, en el que convivía con otras personas.

El accidente ocurrió de madrugada, en un edificio de departamentos localizado en el número 49 de la Avenida Baja California.

Aunque los primeros informes señalan que la víctima se encontraba en la fiesta, otra versión refería que se encontraba sólo con un amigo con quien ingería bebidas alcohólicas y presuntamente drogas.

Agentes del Sector Roma recibieron el reporte y pidieron ayuda de paramédicos, pero éstos solo confirmaron la muerte del menor.

Las autoridades entrevistaron a los testigos de los hechos para determinar si se trató de un accidente o de un homicidio.

Peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina recabaron las evidencias en el lugar y luego trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones forenses.

En tanto, el Ministerio Público inició las indagatorias del caso para esclarecer las causas de la caída.

Comentarios