AL HOSPITAL

Bikers se caen y se rompen la tatema en el Edomex, terminan con codos y rodillas peladas

Biker se caen y se rompen la tatema en el Edomex, terminan con codos y rodillas peladas

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 05/09/2021 10:29 Redacción Actualizada 10:31
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Desorientados, tras romperse la cabeza y pelarse la piel de los codos y rodillas, quedaron dos motociclistas, luego de caer de su vehículo cuando circulaban por la colonia Acueducto de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla.

Tras el accidente, los jóvenes de 25 y 30 años aproximadamente, quedaron tirados sobre el pavimento, sin la fuerza para poder levantarse, por lo que comerciantes y vecinos de la zona se acercaron para auxiliarlos. 

Mientras unos llamaban a los servicios de emergencia, otros intentaban detener el sangrado de las heridas de los motociclistas.

Hasta ese momento, los curiosos se cuestionaban cómo había ocurrido el accidente, ya que sólo habían escuchado el trancazo y observaron a los motociclistas tirados, por lo que desconocían si otro vehículo había sido el que había derribado la motocicleta de los jóvenes.

Minutos después, un par de ambulancias acudieron al lugar y tras revisar y asegurar a los heridos a unas camillas, paramédicos realizaron el traslado de los jóvenes, aún aturdidos, a un hospital, donde más tarde se reportó su estado de salud como grave pero estable. 

Comentarios