VAN AL HOSPITAL

Bikers salen volando tras chocar contra un taxi que daba la vuelta, en Morelos

Bikers salen volando tras chocar contra un taxi que daba la vuelta, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 06/12/2021 23:05 Redacción Actualizada 23:05
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Un accidente entre un taxi y una motocicleta dejó a dos hombres heridos, la mañana de ayer en la colonia Santa Veracruz, de la capital morelense.

A las 10:30 horas del domingo, el conductor del taxi circulaba en su vehículo Nissan Tsuru por la avenida Plan de Ayala, esquina con calle del Carnero, cuando intentó dar una vuelta en “U”.

En ese momento, dos personas que viajaban en una motocicleta en el carril con sentido hacia el sur, no pudieron detener su marcha y se estrellaron contra el vehículo de alquiler, provocando que salieran volando y cayeran al asfalto.

Automovilistas que pasaban por el sitio llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después, llegó al lugar una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los dos hombres, uno de ellos identificado como Jonathan “N”, y los trasladaron a un hospital de la zona, debido a que quedaron policontundidos.

En tanto, los elementos de Tránsito capitalinos detuvieron al chofer y trasladaron su unidad al corralón para que inicien las investigaciones. 

Comentarios