Iba borracho

Biker termina muerto y sin cara, tras caer de su motoneta y derrapar varios metros en CDMX

Biker termina muerto y sin cara, tras caer de su motoneta y derrapar varios metros en CDMX
Finalmente el cuerpo de la víctima, junto a su motoneta destrozada, fueron retirados del lugar y llevados hasta el Ministerio Público, donde continuarían las investigaciones sobre lo ocurrido
Luis Alcántar
17/01/2021 - 11:23

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin cara y sin vida terminó un joven luego de que que en aparente estado de ebriedad, cayó de su motoneta cuando circulaba por el Eje 1 Norte, a la altura de la colonia Madero, en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

El accidente ocurrió minutos después de la la 1 de la mañana, cuando el joven que manejaba con una lata de cerveza en la mano, perdió el control de su motoneta con placa 61680, lo que provocó que derrapara. 

Al caer, 'el motoneto' estrelló y arrastró su rostro en el pavimento por varios metros, lo que causó que se le desprendería la piel del rostro. 

Tras el percance, un automovilista, testigo del accidente, llamó a los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia, sin embargo los paramédicos, solamente pudieron confirmar la muerte del joven. 

A pesar de que el cadáver del joven permaneció un par de horas en el lugar, custodiado por las autoridades, hasta ese momento no había podido ser identificado por algún familiar. 

Finalmente el cuerpo de la víctima, junto a su motoneta destrozada, fueron retirados del lugar y llevados hasta el Ministerio Público, donde continuarían las investigaciones sobre lo ocurrido.

 

TUS COMENTARIOS