CARAMBOLA

Biker termina despedazado a pura llanta sobre la México - Puebla, así fueron sus últimos minutos

Biker termina despedazado a pura llanta sobre la México - Puebla, así fueron sus últimos minutos
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 22/11/2021 07:54 Redacción Actualizada 10:26
 

La maniobra intempestiva de un automovilista para esquivar a un motociclista provocó un choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en los límites entre el Edomex y la Ciudad de México.

El resultado, una persona sin vida, al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Primeros reportes señalan que aunque el conductor intentó maniobrar para no embestir al biker, no lo logró y lo lanzó a varios metros sobre el pavimento.

Después de impactarlo, el conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención. Varios vehículos que circulaban detrás de él no lograron detenerse y esto generó una carambola en la que al menos cinco autos estuvieron involucrados.

Mientras algunas personas intentaban salir de sus autos, el cuerpo del motociclista que quedó tendido en el asfalto, fue arrollado por otros vehículos.

Luego de los llamados de auxilio, en la autopista hubo una intensa movilización de los servicios de emergencias. Policías y paramédicos llegaron para atender a los lesionados, algunos solo con golpes que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Mientras que por el motociclista ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Por el accidente, la vialidad estuvo detenida por varias horas. No se informó si el chofer que embistió al motociclista fue detenido.

Peritos de la Fiscalía capitalina se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, así como de las primeras diligencias.

Comentarios