EN LA COLONIA SANTIAGO TEPETLAPA

Biker se estrella contra poste de metal y se golpea de forma mortal el abdomen, en Morelos

Biker derrapa y se estrella contra un poste de metal, sufre golpe en el abdomen que fue mortal
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 18/06/2021 22:08 Carlos de la Fuente Actualizada 22:08
 

TEPOZTLAN, MORELOS.— Un joven murió al chocar contra unos postes de metal, luego de que derrapara en su motocicleta y saliera de la cinta asfáltica, en la carretera Tepoztlán-Yautepec, a la altura de la colonia Santiago Tepetlapa.

El accidente se reportó a las 23:45 horas del miércoles, cuando automovilistas que transitaban por la carretera informaron que, a la altura del kilómetro 5.5, había un motociclista accidentado, por lo que se necesitaba una ambulancia.

Fueron los paramédicos del municipio de Tepoztlán los que llegaron al lugar y confirmaron que el conductor de la moto, identificado como Rogelio Zapoteco Cuchillo, de 31 años, ya estaba muerto a consecuencia de la caída y de un golpe en el abdomen que sufrió tras chocar contra el poste de metal.

Policías de Tepoztlán acordonaron y abanderaron el área, y dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después la hermana de la víctima llegó al sitio para identificar el cuerpo.

Peritos en tránsito terrestre confirmaron que el accidente pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad, por lo que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

LOS DATOS

31 años tenía el hombre quien fue identificado por su hermana como Rogelio Zapoteco Cuchillo.

Según peritos en tránsito terrestre, el joven circulaba a exceso de velocidad por la carretera Tepoztlán-Yautepec, lo que ocasionó el accidente.

Comentarios