TENÍA 25 AÑOS
Biker muere desangrado al derrapar y caer en Morelos, el casco iba amarrado a la moto
(Archivo: El Gráfico)
CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven terminó con su vida al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza, pues no llevaba puesto el casco de seguridad cuando circulaba por la colonia Flores Magón, en este municipio.
Durante la madrugada de este sábado, Gabriel Alexis Orea Camacho, de 25 años, conducía su moto sobre la calle Sonora; el casco negro lo llevaba atado al vehículo.
Alrededor de las 2:15 horas, el motocicista perdió el control debido al exceso de velocidad en la esquina de la calle Coahuila, con lo que derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza, pues de inmediato comenzó a desangrarse hasta formar un charco.
Piden ayuda. Automovilistas que observaron al biker inconsciente en el asfalto solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron confirmar que había fallecido por el traumatismo craneoencefálico.
Policías del Mando Único acordonaron el área donde murió Gabriel Alexis; 50 metros adelante mantuvieron bajo resguardo el casco y la motocicleta de la que colgaba, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El cadáver del motociclista fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, luego sería entregado a sus familiares.
Ejecutan con armas largas a cinco personas en una carretera del #Edomex, dos eran mujeres
Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021
Vecinos se topan con el cadáver de un hombre que se colgó de un juego infantil, en #CDMX
Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021
⚠Detectan primer caso de variante de Covid-19 de India, en San Luis Potosí https://bit.ly/3gToU3l
Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021
