Biker accidentado en Morelos muere al ser atendido por paramédicos, su amigo sobrevivió

Biker accidentado en Morelos muere al ser atendido por paramédicos, su amigo sobrevivió
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 23/11/2021 22:32 Francisco Quiroz Actualizada 22:32
 

MORELOS.— Un grupo de paramédicos del municipio de Temixco hizo todo por salvarle la vida a un motociclista que se accidentó en la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Tres de Mayo de Xochitepec, pero al final no pudo sobrevivir.

Justo cuando habían terminado de inmovilizarlo y subirlo a la ambulancia, para llevarlo a un hospital, uno de los socorristas se dio cuenta que el muchacho ya no tenía signos vitales.

La víctima viajaba con otro joven con dirección al sur, a bordo de una moto Italika 125, color blanco, y no se sabe con certeza si derraparon o si fueron atropellados, pues cuando los servicios de emergencia llegaron no había testigos, y solamente se dedicaron a atenderlos.

Lee también: Alertan sobre robo de cuentas de WhatsApp para fraudes económicos, en la CDMX

Uno de ellos, el que murió, presentaba un golpe en la cabeza, mientras que el otro sólo tenía algunas heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.

El caso quedó en manos de agentes ministeriales y peritos del Forense, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones, así como el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora, la identidad del joven no ha sido reconocida.

Comentarios