acompañante la libró

Barra metálica rebana a conductor acelerado, sobre la carretera México-Toluca

El conductor de viajaba en compañía de otra persona rumbo a Lerma cuando perdió el control de la unidad Chevrolet tipo Tornado gris

conductor exceso de velocidad muere choca queda prensado barra metálica de contención méxico-toluca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/07/2019 12:11 Javier Rodríguez Actualizada 12:11
 

Un automovilista quedó prensado entre los fierros de su camioneta, al estrellarse contra una barra de contención, sobre la carretera México—Toluca. El chofer murió casi al instante.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 37, en el paraje conocido como La Escondida. 

El conductor de viajaba en compañía de otra persona rumbo a Lerma cuando perdió el control de la unidad Chevrolet tipo Tornado gris.

REBANADO

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el chofer viajaba a exceso de velocidad, por lo que derrapó y salió de la carretera. La unidad se fue directo contra la barra metálica que prácticamente cortó el metal del vehículo provocando severos daños. 

El conductor quedó muerto tras el volante, colgando entre fierros y el cinturón de seguridad que de nada le sirvió ante la magnitud del impacto.

En tanto, su acompañante pudo salir y pedir ayuda vía telefónica.

Por más de tres horas, la circulación en este tramo carretero estuvo afectada, hasta que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias sobre el accidente y el cuerpo del operador fue llevado al Servicio Médico Forense. 

 

Comentarios