Ciudad de México

Balean a señor en la cabeza y le arrebatan 800 mil pesos en plaza Zapamundi Miramontes

Balean a señor en la cabeza y le arrebatan 800 mil pesos en plaza Zapamundi Miramontes
Su acompañante contó que don Eustaquio tiene un negocio de carnes en la colonia Pantitlán
Redacción
17/07/2020 - 09:12

 

CIUDAD DE MÉXICO.— A unos pasos del banco donde depositaría 800 mil pesos, un hombre fue baleado por dos ladrones, quienes presuntamente lograron huir con el botín.

Los hechos ocurrieron ayer —antes de las 13:00 horas— en el estacionamiento de la plaza comercial Zapamundi Miramontes, ubicada en Calzada Miramontes número 2600, en la colonia Avante, alcaldía de Coyoacán.

Hasta ahí llegó el señor Eustaquio, de 52 años, a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco. Iba acompañado por su primo Israel, de 48, quien trabajaba con él e iba armado para resguardar el dinero. 

Sin embargo, ya en el estacionamiento del centro comercial, cuando don Eustaquio bajó de la unidad con el efectivo, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Uno de ellos le exigió el dinero, pero el hombre se resistió, por lo que le dispararon en la cabeza.

Según dijo Israel, todo pasó tan rápido que él no tuvo oportunidad de desenfundar el arma que portaba. Con el dinero que sería depositado en un banco cercano, los delincuentes huyeron.

Hasta el lugar llegaron paramédicos para llevar al herido a una clínica particular, en donde lo reportan grave. 

Israel contó que don Eustaquio tiene un negocio de carnes en la colonia Pantitlán y que depositaría el efectivo que le robaron. Él fue llevado hasta la agencia del MP porque no tenía el permiso para portar el arma que cargaba. 

 

TUS COMENTARIOS