Le dan 2 tiros

Balean a profesor en carretera federal Ciudad Altamirano-Arcelia, narcos lo acusan de "faltoso"

Balean a profesor en carretera federal Ciudad Altamirano-Arcelia, narcos lo acusan de
Las autoridades investigan si hay un vínculo de la víctima con células del crimen organizado que operan en la zona
Redacción
22/05/2020 - 15:06

ARCELIA.– Un maestro de escuela fue asesinado ayer a balazos y su cuerpo fue dejado junto con un narcomensaje en la carretera Ciudad Altamirano-Arcelia, en el estado de Guerrero.

La víctima fue identificada como José Antonio, quien trabajaba como maestro de escuela en Ciudad Altamirano.

El cadáver presentaba varios impactos de bala y estaba recargado en uno de los bolardos de la carretera, a sus pies estaba una cartulina verde con un mensaje, presuntamente del crimen organizado.

DEDICATORIA

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía y llevado a las instalaciones estatales, donde horas después fue identificado por sus familiares.

Las autoridades investigan si hay un vínculo de la víctima con células del crimen organizado que operan en la zona.

CHILPANCINGO.– Un hombre fue asesinado ayer a balazos cuando caminaba por calles del poblado de Huitzuco, en el estado de Guerrero.

Según el reporte de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse vieron tirado a un hombre a media calle, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla.

Luego del arribo de agentes policiacos y de paramédicos, señalaron que la víctima había muerte de varios balazos en el cuerpo.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis blancos.

La víctima logró ser identificada por algunas personas como Luis Ángel quien era originario de la ciudad de México y su cuerpo fue trasladado por al anfiteatro en espera de que sea reclamado por sus familiares.

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS