LOS DEJARON FINOS

Balean a Policías Federales en Apaseo el Alto, Guanajuato

Quedan heridos tras ser acribillados desde camioneta en la Panamericana

Foto: Archivo El Gráfico
La roja 26/09/2018 13:43 Redacción Actualizada 13:45
 

Dos elementos de la Policía Federal fueron atacados ayer a balazos por sujetos armados en la Carretera Panamericana, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Aproximadamente a las dos de la tarde, los oficiales a bordo de la patrulla 16663 avanzaban sobre la vialidad referida en el tramo Apaseo-Querétaro, pero al llegar al crucero a Jerécuaro, sujetos a bordo de una camioneta se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos para después darse a la fuga.

PIDEN AYUDA

Los oficiales que recibieron las ráfagas resultaron lesionados y dieron aviso de inmediato a sus compañeros, por lo que en cuestión de minutos, cerca de 30 patrullas de la corporación federal acudieron en auxilio de sus compañeros. 

ESTABLES

La zona quedó bajo el resguardo de la autoridad federal y se pusieron en marcha operativos para tratar de dar con los responsables, en tanto paramédicos atendían a los heridos.

Una vez que se hizo la valoración de los lesionados se les trasladó al hospital para su atención médica y se reportan hasta el momento estables, sin que se haya precisado el número de impactos que recibieron. En tanto que mandos policiales federales señalaron que tratan de dar con los responsables del ataque.

Comentarios