Estaban en un bar

Balean a pareja porque la mujer orinó junto al auto de los agresores, en Morelos

Pareja recibió varios disparos, luego de que orinaran un automóvil en Morelos
En el sitio policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban la búsqueda de indicios para iniciar con las investigaciones
Carlos de la Fuente
13/02/2020 - 09:25

ZACATEPEC.—Por orinar sobre las llantas de un automóvil, un hombre y una mujer fueron baleados por los dueños del vehículo cuando se encontraban al exterior de un bar donde minutos antes ingerían bebidas alcohólicas, en el poblado de Galeana.

El martes a las 22:32 horas, Irving Ricardo Díaz, y su novia, Valeria Flores, ambos de 24 años, se encontraban dentro del establecimiento que se localiza sobre la calle Francisco Javier Mina.

Ahí, Irving Ricardo discutió con unos sujetos, minutos después salió del bar y comenzó a orinar en las llantas de un vehículo tipo Stratus que ahí estaba estacionado.

Sin embargo, la unidad resultó pertenecer a uno de los hombres con quienes había discutido, por lo que éstos salieron del establecimiento y le dispararon en tres ocasiones, así como a su novia; testigos pidieron una ambulancia, mientras los responsables escapaban del lugar.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar y atendieron a la pareja, que fue llevada al Hospital General de Jojutla, donde Irving Ricardo se reporta grave debido a un balazo que recibió en el abdomen.

En el sitio policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban la búsqueda de indicios para iniciar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS