Matón logra escapar

Balean a hombre y a su pareja dentro de chelería, en Axochiapan

Un hombre fue ejecutado cuando pisteaba; su pareja resultó lesionada

Balean hombre pareja chelería Axochiapan
La roja 07/03/2019 09:49 Carlos de la Fuente Actualizada 09:49
 

AXIOCHIAPAN.– Entre sillas de metal y cartones de cerveza, quedó en medio de un charco de sangre el cadáver de un hombre que fue atacado a balazos junto con su pareja, cuando ingerían bebidas embriagantes dentro de una chelería ubicada en la colonia Centro, del municipio de Axochiapan.

El martes a las 21:30 horas, Amado Corrales Carrera, de 48 años, y su pareja, Cecilia Fuentes Flores, de 28, se encontraban conviviendo dentro del comercio con razón social Alejandra, ubicado sobre la calle Independencia.

En ese momento, llegó al sitio un sujeto con lentes oscuros, quien caminó hasta la mesa de la pareja y sacó una pistola que accionó en contra de ellos, para después escapar caminando sin que alguien intentara detenerlo.

PLOMIZA. Tras los hechos, otros clientes de la cervecería pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del municipio, los cuales confirmaron que el hombre ya había muerto, mientras que la mujer, la cual presentaba siete impactos de bala, fue llevada al Hospital General de Axochiapan.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo por la zona para buscar al homicida, pero al no tener éxito solo acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Comentarios