SUS FAMILIARES LO LLEVAN A HOSPITAL

Balean en la espalda a un joven durante un asalto a transporte público, en la CDMX

Balean en la espalda a un joven durante un asalto a transporte público, en la CDMX
Luego de lograr su cometido, los asaltantes se bajaron y fue en ese momento cuando Kevin escuchó una detonación
Tristan Velázquez
22/11/2020 - 10:38

Ciudad de México.-Luego de ser asaltado a bordo de una unidad del transporte público sobre la calzada Ignacio Zaragoza, un joven solicitó el apoyo de policías debido a que recibió un impacto de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron entre las estaciones Guelatao y Tepalcates de la Línea A del Metro, perímetro de la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes de la policía, Kevin Jiménez, de 20 años, relató que viajaba en una unidad —con dirección al centro de la capital— cuando dos hombres comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Luego de lograr su cometido, los asaltantes se bajaron y fue en ese momento cuando Kevin escuchó una detonación. Posteriormente comenzó a sentir un dolor en la espalda y se bajó para pedir apoyo. 

Al acudir al llamado de auxilio, los uniformados notaron que el joven presentaba una herida de bala, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos del ERUM. Sin embargo, familiares del lesionado que también acudieron al lugar decidieron llevarlo a un nosocomio por sus propios medios.

 

 

TUS COMENTARIOS