LLEGAN POR ÉL

Balean a ‘El Jimmy’, primo de delegado electo en Morelos que fue asesinado en marzo

Balean El Jimmy primo delegado electo
Un hombre llegó hasta su domicilio sacó un arma y le disparó a quemarropa
Xavier Omaña
10/06/2019 - 09:19

JIUTEPEC.— La noche de este sábado, “El Jimmy”, primo de Delfino Sánchez, alias “El Pime”, delegado electo del poblado de Tejalpa, se encontraba dentro de su casa junto con algunos amigos, presuntamente tomando cervezas. 

Eran alrededor de las 21:00 horas, cuando un hombre llegó hasta ese domicilio, ubicado en la calle De la Paz, a unas cuadras del zócalo de esa localidad, sacó un arma y le disparó a quemarropa. 

Luego salió de la casa y se fue corriendo hacia la avenida Centenario, por la calle 5 de Febrero, según testigos, todavía empuñando el arma. 

Los familiares de “El Jimmy” lo subieron a una camioneta y se lo llevaron al hospital del IMSS de Plan de Ayala en Cuernavaca. Los médicos informaron que presentaba dos lesiones en el pecho, por lo que fue atendido inmediatamente. 

Mientras tanto, policías preventivos llegaron al lugar de los hechos en donde quedaron varios casquillos regados, por lo que la zona fue acordonada. 

“Ya lo veíamos venir, después del asesinato de ‘El Pime’ (el 31 de marzo pasado). El arma que usaron contra ‘El Jimmy’ debe ser de policía, los casquillos corresponden a la marca que usan los policías”, dijo anónimamente uno de los residentes que conoce a la víctima. 

Más tarde, llegaron agentes ministeriales a la calle De la Paz para recabar evidencias de este hecho. Hasta la tarde de este mismo domingo “El Jimmy” se reportaba grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS