Lluvia de plomo

Balean el domicilio de un hombre en Morelos; presuntamente por un "crimen pasional"

Policías del Mando Único acudieron al sitio y mientras recorrían la calle un sujeto salió de una casa y pidió apoyo a los agentes, ya que presentaba una lesión por arma de fuego en un brazo

balean domicilio de un hombre morelos
Archivo: El Gráfico
La roja 18/09/2019 12:10 Carlos de la Fuente Actualizada 12:10
 

CUERNAVACA.– De un balazo en un brazo resultó herido un hombre, luego de que dispararan en contra de su casa que se ubica en la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca. El martes a las 8:00 horas, se reportó al número de emergencias que sobre la calle camino al Ejido, se habían escuchado varías detonaciones. 

LE ATINARON. Policías del Mando Único acudieron al sitio y mientras recorrían la calle un sujeto salió de una casa y pidió apoyo a los agentes, ya que presentaba una lesión por arma de fuego en un brazo, pues un sujeto había ido a disparar en contra de la fachada de su casa. 

Paramédicos del CRUM llegaron hasta el sitio y brindaron los primeros auxilios a Alfredo Gómez, de 32 años, el cual fue llevado a un hospital para extraer la bala. En el sitio de los hechos el afectado narró a los agentes que la agresión pudo haber sido una venganza debido a que en días anteriores mantuvo una relación con una mujer casada y esta fue descubierta por su marido. 

Comentarios