AMIGO FIEL HASTA LA MUERTE

Balean a dos jóvenes en Morelos; perrito cuido cadáver de su amo

Vecino aseguró que una de las víctimas era originaria del municipio de Taxco, Guerrero y que estaba huyendo de varios hombres que lo amenazaron de muerte

Acribillan jóvenes asesinados Mario Martínez Díaz
La roja 15/08/2019 12:46 Xavier Omaña Actualizada 12:48
 

JIUTEPEC.– Un joven que llegó hace algunos meses al poblado de Tejalpa en Jiutepec, fue asesinado la noche del martes junto con otro muchacho en la calle 5 de Mayo, esquina con Independencia. 

El crimen se reportó alrededor de las 21:30 horas, cuando ambos se encontraban sentados en las escaleras de una casa y dos sujetos armados llegaron en moto al sitio, pasaron junto a ellos y les dispararon a quemarropa. 

Los pistoleros huyeron hacia la colonia Vicente Guerrero, mientras que los vecinos de la zona salieron para tratar ayudar a las víctimas, pero un perro que estaba junto a los cuerpos, no dejó que nadie se les aproximara. 

Momentos después llegaron paramédicos del municipio, quienes alejaron al canino, y tras revisar a los baleados, determinaron que ambos hombres ya no tenían signos de vida. 

La Policía acordonó la zona en un radio de al menos 40 metros mientras que agentes ministeriales llegaron al lugar para hacer las investigaciones. 

BRONCA FORÁNEA

Un vecino aseguró que una de las víctimas era originaria del municipio de Taxco, Guerrero y que estaba huyendo de varios hombres que lo amenazaron de muerte en esa localidad, sin embargo no sabía el nombre del muchacho. Más tarde llegó al lugar el hermano de uno de los fallecidos, a quien identificó como Mario Martínez Díaz, de 20 años de edad.

Cabe mencionar que el perro se mantuvo cerca de los cadáveres y ladraba a los que se acercaban, por lo que fue amarrado por los policías. 

Los peritos encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros. El levantamiento de ambos cuerpos se hizo a las 23:28 horas según la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Comentarios