REVISARÁN CÁMARAS

Balean a dos hombres cuando caminaban en calles de Ecatepec, uno tenía bolsa de colostomía

Balean a dos hombres cuando caminaban en calles de Ecatepec, uno tenía bolsa de colostomía
Las víctimas caminaban por la calle Pirules, casi en su esquina con Galeana, cuando los homicidas se les acercaron
Redacción
25/03/2020 - 10:27

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras caminaban por calles de este municipio; en la agresión uno de ellos, quien cargaba con una bolsa de colostomía, murió y otro más fue herido.

El homicidio ocurrió ayer minutos después de las 6:00 de la mañana en la colonia La Joya.

Las víctimas caminaban por la calle Pirules, casi en su esquina con Galeana, cuando los homicidas se les acercaron. Al verlos de frente, los agresores dispararon contra sus oponentes

Fueron las balas las que alertaron a los habitantes de la calle. Al escuchar las detonaciones salieron a ver qué había ocurrido.

Ahí encontraron a los hombres ensangrentados, por eso pidieron ayuda de los paramédicos y policías. Al llegar al lugar, los rescatistas ayudaron a uno de los agredidos, quien recibió un disparo en la pierna. Fue trasladado a un hospital. El otro hombre pereció en el lugar del ataque. Su cuerpo presentaba varios balazos, uno de ellos en el cuello, por lo que las autoridades piensan que el ataque iba dirigido hacia él. En total fueron seis los casquillos que se recuperaron en el sitio. 

Los testigos indicaron que los homicidas huyeron a pie por las calles de la colonia. La policía busca cámaras de seguridad ubicadas en los negocios de la zona para dar con los responsables.

 

 

TUS COMENTARIOS