DESDE CAMIONETA

Balean a cuatro a bordo de un automóvil en calles de Salamanca

Dos jóvenes quedaron sin vida; los otros heridos logran escapar, uno al hospital
Redacción
24/10/2018 - 13:13

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos, al ser atacados ayer a balazos por sujetos armados en el municipio de Salamanca, estado de Guanajuato.

Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, las víctimas iban en un sedán blanco, placas locales, sobre Cazadora, colonia El Rocío. Pero metros antes de llegar al cruce con Laja, sujetos a bordo de una camioneta les cerraron el paso y les dispararon en varias ocasiones.

Dos de los pasajeros quedaron sin vida dentro de la unidad, mientras que los otros dos lograron salir corriendo, a pesar de sus heridas. 

Uno de ellos llegó a las oficinas de la PGR que se encuentra a pocos metros del sitio del atentado, donde se resguardó y pidió auxilio. La otra víctima llegó a un hospital.

Minutos después del ataque, elementos del Mando Único y de la Policía Militar llegaron al lugar del ataque y vieron a los dos hombres dentro del vehículo, que ya no presentaban signos vitales, por lo que se dio parte a la Procu estatal.

Agentes ministeriales y del Semefo realizaron las diligencias correspondientes, así como y el levantamiento de los cuerpos y traslado al anfiteatro. 

 

TUS COMENTARIOS