TIRO DE GRACIA

Balean a copiloto de taxi en Morelos, homicidas huyen del lugar

Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que el pasajero del taxi ya había muerto, mientras que el chofer fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde permanece hospitalizado

Copiloto balean Xochitepec colonia Unidad Morelos Guardia Nacional balasean Hospital Comunitario de Temixco

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 31/07/2019 11:08 Carlos de la Fuente Actualizada 12:18
 

El pasajero de un taxi fue asesinado a balazos en la cabeza, mientras que el chofer de la unidad en la que viajaba resultó herido, luego de que fueran atacados cuando circulaban por la colonia Unidad Morelos de este municipio.

El homicidio ocurrió el martes a las 11:15 horas, cuando las víctimas circulaban a bordo de la unidad sobre la avenida Aeropuerto, con dirección hacia el crucero de la Cruz.

Fue en ese momento cuando dos hombres que viajaban en moto se acercaron del lado del copiloto y dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar, mientras que los empleados de un restaurante de la zona pedían una ambulancia.

Paramédicos de Xochitepec llegaron al sitio y confirmaron que el pasajero del taxi ya había muerto, mientras que el chofer fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde permanece hospitalizado.

El sitio de los hechos fue acordonado por elementos del Mando Único y de la Guardia Nacional, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De esta forma, personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual no se encontraron indicios balísticos, razón por la que se dedujo que el arma utilizada para el crimen habría sido un revólver.

Mientras tanto, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia, en donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios