“El Moreno” sería el agresor

Balean a cinco personas cuando iban por alitas, en GAM; tres son policías

Entre los heridos hay una adolescente de 15 años, hermana de una de las agentes lesionadas

Balean cinco personas GAM alitas
La roja 12/11/2019 10:26 Redacción Actualizada 10:26
 

Cinco personas fueron baleadas en calles de Gustavo A. Madero, la noche del domingo. De los lesionados tres son mujeres, una de ellas policía, además dos agentes agentes más pertenecientes también a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La agresión ocurrió en la calle Mariano Escobedo, colonia Castillo Grande. 

Según los primeros reportes, la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, Juan Jaime, Berenice y José Isidro, todos policías capitalinos, salieron a la calle junto con María del Carmen y Andrea —esta última hermana de Berenice— para comprar unas alitas en un puesto de la misma colonia.

En su camino, el grupo de amigos encontraron con un hombre llamado Enrique, a quien en el barrio lo conocen como “El Moreno”; él, según familiares de los lesionados es amigo de la expareja de Berenice —de nombre Daniel—, y que pertenece a una banda que se hace llamar “Los Guayabos”. 

Sin mediar palabra, “El Moreno” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra el grupo sin importar que entre ellos iba Andrea de apenas 15 años. Los cinco cayeron al piso heridos por las balas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Ticomán.

Familiares de los lesionados informaron que hace menos de un mes, el hermano de Berenice fue asesinado en la misma zona.

Comentarios