EN LA CDMX

Balean a chofer de taxi por aplicación en la Álvaro Obregón, estaba con su esposa

Balean a chofer de taxi por aplicación en la Álvaro Obregón, estaba con su esposa
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 05/06/2021 10:18 Redacción Actualizada 12:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un chofer de un taxi por aplicación fue asesinado durante la madrugada en lo que aparentemente fue un intento de asalto en la colonia Olivar del Conde de la alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima que se encontraba en compañía de su esposa, fue abordado por un desconocido que intentó despojarlo de la unidad, pero ante la negativa del chofer, fue baleado y quedó sin vida en el asiento del piloto.

El crimen ocurrió en la Calle 28 y Norte, cuando el conductor platicaba dentro del coche con su esposa.

En ese momento por la ventanilla del auto Volkswagen Virtus color gris se acercó un hombre que empuñaba una pistola y tras intentar asaltar al conductor, lo baleó para escapar corriendo.

La esposa de la víctima a gritos pidió ayuda y vecinos llamaron al 911 para solicitar a la policía y una ambulancia.

Los socorristas que llegaron nada pudieron hacer por el chofer que ya había muerto en el asiento del piloto y los agentes policiacos acordonaron el lugar a la espera de los servicios periciales.

El cadáver del hombre y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón, donde se lleva a cabo la investigación. Las autoridades revisan cámaras de vigilancia en los alrededores para tratar de ubicar al responsable.

Comentarios