EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hombre perfora con su pistolón a su cuñado, por tratar mal a su hermana en CDMX

Hombre perfora con su pistolón a su cuñado, por tratar mal a su hermana en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 08/07/2022 16:19 Redacción Actualizada 16:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Hugo, un residente de la colonia Los Reyes, en la alcaldía de Iztacalco, no se extrañó por la llegada de su cuñado Yair, pero apenas instantes después de haber arribado, ambos comenzaron una discusión que finalizó cuando el recién llegado desenfundó una pistola y agredió al dueño de la vivienda.

La víctima se encontraba en un departamento del edificio C en la unidad mencionada.

Los familiares de Víctor Hugo señalaron que Yair le reclamó a su cuñado porque daba malos tratos a su hermana. Luego de exigirle que “no se pasara de listo” con la mujer, le disparó en la pierna.

La bala le causó una lesión a Víctor Hugo en la pierna izquierda, que al parecer le provocó una fractura de tibia y peroné.

Tras dispararle, Yair subió a una motocicleta marca KTM modelo 250, color negro con naranja y escapó por la avenida Recreo con dirección hacia La Viga.

Agentes que acudieron al sitio del ataque buscaron cámaras de video que hubieran registrado el hecho.

Independientemente de los videos, tanto la víctima como su hijo menor de edad identificaron al cuñado como el agresor, aunque no pudieron precisar el domicilio del atacante, sólo dijeron que vive en Tláhuac, aunque sin aclarar la colonia.

Comentarios