SIN DEBERLA

Balas perdidas impactan en 2 personas en puntos diferentes de CDMX, uno es menor de edad

Balas perdidas impactan en 2 personas en puntos diferentes de CDMX, uno es menor de edad
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 12/10/2021 08:38 Redacción Actualizada 12:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas sufrieron lesiones causadas por balas perdidas y tuvieron que ser atendidas en hospitales, la noche del domingo. Avelino se encontraba en la colonia Insurgentes, Iztapalapa, acompañado de su pareja cuando escuchó un disparo de arma de fuego.

Aunque observó a un grupo de personas que bebía alcohol en la calle, no pudo decir si el disparo provino de ahí. Únicamente contó que sintió un fuerte dolor en el muslo izquierdo y luego se dio cuenta de que tenía una herida por un disparo.

Policías que acudieron al sitio del incidente recogieron testimonios de los vecinos en el sentido de que personas que beben en la calle suelen disparar al aire.

Lee también: Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

También en la noche del domingo, pero en el hospital Balbuena, el joven Enrique M, de 17 años, acudió a recibir tratamiento porque una bala perdida le rozó el ojo y le causó un corte en el párpado.

La madre del menor contó que éste pasaba por una calle de la colonia Pantitlán que no pudo identificar y escuchó un disparo. Súbitamente, sintió ardor en el ojo y empezó a sangrar, por lo que pidió que lo trasladaran al hospital donde se le atendió por las heridas y se le dio de alta. 

Comentarios