EN EL EDOMEX

Doble balacera dejó cinco muertos en Tlalnepantla, resumen de lo que pasó

Doble balacera dejó cinco muertos en Tlalnepantla, resumen de lo que pasó

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 22/07/2022 09:05 Rebeca Jiménez Actualizada 09:47
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una madrugada violenta vivieron habitantes de Viveros de La Loma y la colonia Industrial Tlalnepantla, donde se registraron dos balaceras que dejaron cinco personas muertas y una lesionada.

En las primeras horas de este jueves, policías recibieron el reporte de una balacera en el deportivo de Viveros de La Loma, en las calles Viveros de La Hacienda y Viveros de La Aurora, donde fallecieron tres hombres. 

Uno de ellos quedó dentro de un auto, otro más tirado en el piso y el tercero murió al ser trasladado a un hospital, junto con una mujer que también resultó lesionada al recibir impactos de bala, informó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Peritos y personal del Ministerio Público realizan una investigación sobre esta balacera ocurrida en los primeros minutos del jueves, al interior del deportivo de Viveros de La Loma, una zona tranquila y de recreación de los habitantes.

Al amanecer, alrededor de las 5:30 de la mañana se registró otra balacera en la colonia Industrial Tlalnepantla, en las calles Roberto Fulton y Filiberto Gómez, donde dos hombres fueron baleados.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un joven de complexión delgada, mientras que otro de cuerpo robusto y de unos 30 años, perdió la vida mientras era trasladado al hospital de la Cruz Roja, luego de que recibió impactos de bala en la cabeza, reportaron paramédicos.

Dicha agresión ocurrió en la parte trasera del Hospital General Regional 72 del IMSS, a donde acudieron paramédicos y policías mexiquenses para atender el caso.

La Fiscalía mexiquense informó que ya iniciaron las investigaciones por ambos hechos violentos.

En los dos sitios, el personal de Servicios Periciales localizó impactos y casquillos de bala, pero no armas de fuego, lo que hace suponer que las víctimas fueron atacadas.

Comentarios